Nov 152021
 

Si bien Wanda Nara y Mauro Icardi ya se reconciliaron durante un relajante viaje a Dubai sin sus hijos, Yanina Latorre sigue dando insólitos detalles sobre el encuentro hot que tuvo el futbolista con la China Suárez en París y las posteriores consecuencias del romance, ya sean de la pareja, las amistades más famosas y las reacciones del medio.

En ese sentido, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” contó cómo fue el diálogo telefónico de 40 minutos que mantuvo la empresaria con la actriz después de que se conociese públicamente el escándalo alrededor del mundo.

Primero se conoció que la China le confesó a Wanda el fallido amorío de una forma un tanto grotesca: “Fui a París a coje… a tu marido, pero no pude“. Después de hacer esa afirmación, la actriz le pidió a Nara que “entre las dos inventen una historia porque tenía dificultades para salir a la calle ya quela estaban insultando mucho“.

Ante la insólita frase de la ex “Casi Ángeles”, la botinera de 34 años no pudo aguantar la furia y tuvo un fuerte exabrupto en el que le hizo una contundente amenaza: “¡Ya te voy a cruzar!”.

¡Mirá todo sobre la picante conversación que mantuvo Wanda Nara con la China Suárez!

Wanda Nara arremetió contra la China Suárez y le hizo una amenazante aclaración.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.