Nov 152021
 

Con tan sólo 21 años, Nicki Nicole no para de sacar éxito tras éxito. Sus canciones suenan en todos lados y son conocidas tanto por jóvenes como personas más adultas, es decir, fuera de su target habitual. 

Su popularidad terminó de estallar cuando se presentó en el programa de Jimmy Fallon. Allí cantó uno de sus primeros temas y finalizó haciendo una performance junto a Lunay. Ambos artistas cantaron “No toques mi Naik”. 

 

Además, hace pocos días lanzó su primer disco, “Parte de mí”. Tal fue su repercusión que fue furor en las plataformas digitales, también, allí se pueden escuchar sus grandes éxitos. Tal es su fama que trabajará en Europa.

Según informóLa Pavadadel diario Crónica, la cantante rosarina hará una gira por España durante el mes de febrero de 2022. En el viejo continente, la artista es una de las más escuchadas de la escena musical.

'Parte de mí', el primer disco de Nicki Nicole.
“Parte de mí”, el primer disco de Nicki Nicole.

Frente a esto, ya tiene dos fechas confirmadas, 23 y 24 de febrero, pero poco a poco irá lanzando más fechas para que sus fanáticos españoles puedan disfrutar del talento argentino. 

¿Cuáles son los planes que le esperan a Nicki Nicole para su futuro musical?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.