Nov 152021
 

A un mes de haber sido dada de alta tras sufrir una obstrucción coronaria y permanecer más de 30 días internada, Mirtha Legrand fue a votar a La Rural para las Elecciones Legislativas 2021 y recibió una ovación de pie de todos los presentes.

Si bien se la vio espléndida con un elegante traje verde, muchos testigos del momento en que emitió su sufragio notaron que la exitosa diva tuvo algunos problemas para caminar.

En ese sentido, la abuela de Juana Viale se comunicó con la panelista de “Los Ángeles de la MañanaPía Shaw y se refirió a las versiones de los presentes.

Mirtha Legrand fue a votar y se la vio intacta.
Mirtha Legrand fue a votar y se la vio intacta.

Hubo mucha gente grande, algunas con dificultades de movilidad, fueron a votar. Entraban al colegio y no pedían que sacaran la urna. Se notaba que tenían ganas de votar y es un placer hacerlo”, expresó Ángel de Brito ante las cámaras.

De esa forma, la angelita destacó el mensaje de la figura: “Quiero hablar de un ejemplo del día de ayer, que fue Mirtha. Me pidió que aclarara algo. Estuvo observando que decían que le cuesta caminar, y ella reaccionó”.

 

“Dice Mirtha: ‘Tengo cierta dificultad para caminar por haber estado mucho en la cama. La cama mata. Estoy ahí, acostada leyendo y mirando tele, muy cómoda’. Ella escuchó que se dijo mucho eso que le cuesta, ¡y obvio! Es su segunda salida pública porque la primera fue al médico la semana pasada”, relató la panelista de El Trece.

Y cerró contundente sobre la decisión de Legrand: Ella no quería faltar a votar. Su hija, Marcela, se presentó después de haber llegado de Miami, así que Mirha fue con una de sus enfermeras y Elvira, que la acompañan siempre. Fue su primera vez en contacto con gente, entró en La Rural lejos de los periodistas, pero quería que aclarara eso”,

¡Mirá lo que dijo Mirtha Legrand sobre su dificultad para caminar!

Mirtha Legrand no dejó pasar las críticas por sus problemas para caminar.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.