Nov 152021
 

Tini Stoessel vuelve a los escenarios luego de casi un año y medio sin poder hacer conciertos. La cantante anunció las fechas minutos antes de que se estrene su nuevo videoclip con L-Gante.

En un principio, la artista había reservado solo una fecha, el 21 de marzo del 2022. Pero en tan solo minutos, todas las entradas estaban agotadas. Frente a la alta demanda que está teniendo, la hija del productor, Alejandro Stoessel, decidió agregar dos fechas más.

Shows de Tini Stoessel: cuánto cuestan las entradas

Los shows se realizarán en el Hipódromo de Palermo y según la ubicación que uno elija, el monto cambia. Según La Pavada del Diario Crónica, hay entradas que valen $2.500 que sería para la ubicación “campo”. Allí, las personas tendrán que permanecer paradas y las entradas no son numeradas, sino que se van acomodando por orden de llegada. 

Por el otro lado, está el ticket más caro que cuesta $9.000. Esto se debe a la cercanía de los asientos con el escenario. Las personas que puedan pagar esas entradas vivirán el concierto muy cerca de la intérprete de “Bar”.

Tini Stoessel y L-Gante en el videoclip de “Bar”.

Sin dudas, la vuelta de la artista a las funciones en vivo, tras la pandemia, es todo un éxito y ella salta de felicidad. Está esperando con muchas ansias volver a encontrarse con sus fanáticos y cada vez se va superando más y más con los nuevos sonidos en los que está experimentando. Hace tan solo unas semanas hizo un espectacular concierto en Posadas, con numerosos artistas en escena que la acompañaron para dar un gran show. 

¿Cuánto cuestan las entradas para los recitales de Tini Stoessel?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.