Nov 152021
 

Wanda Nara y Mauro Icardi se dieron una nueva chance en el amor y realizaron un lujoso viaje a Dubái para sellar su romance, tras el escándalo de infidelidad del jugador del PSG con la China Suárez. 

 

En su vuelta a París, la empresaria se mostró muy contenta en sus redes sociales de reencontrarse con sus hijos. “Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa. Nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas“, escribió emocionada en el pie de foto de la publicación que compartió con su marido. 

En otra de las imágenes que subió a sus historias están todos los integrantes del clan: Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvo con Maxi López, y Francesa e Isabella, las pequeñas fruto de su romance con el futbolista. En la misma, la hermana de Zaira Nara manifestó que su familia es la más hermosa y lo más valioso que tiene. 

En los comentarios, una seguidora le escribió: “¿Se viene el sexto?“. Para sorpresa de todos, Wanda le dio me gusta al mensaje y etiquetó a su esposo en la respuesta, sin rechazar la idea de ser madre nuevamente. 

Wanda Nara evalúa tener un nuevo hijo con Mauro Icardi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.