Nov 162021
 

Tras la escandalosa infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda Nara romperá el silencio en una entrevista pactada con Susana Giménez. En París, la diva de los teléfonos recorrerá con la empresaria los lugares más icónicos de la ciudad y también irán a ver al futbolista a la cancha del PSG, pero además, la gran sorpresa será su pedido de disculpas. 

Así lo anunciaron en “Los Ángeles de la Mañana” y brindaron detalles del especial. “Aparece Mauro a lo último. Se está pensando en un pedido de perdón público”, indicaron en el ciclo de espectáculos.

¡Qué patético!” y “¡Qué manera de humillarse!“, fueron algunas de las reacciones de las “angelitas”.

Son tres días de grabaciones. El 20, 21 y 22 van a estar ambas. La idea es ir a ver a Mauro a la cancha, Susana va a ir. Van a ir a almorzar, a recorrer París“, continuaron informando en el programa que conduce Ángel de Brito.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)



Van a ir a Disney París y se va a grabar mucho material porque la idea es que el programa se vea en la pantalla de Telefe y muy cerca, en una plataforma amiga del mismo canal, una especie de reality con todo ese material”, cerraron. 

Además, según contaron este martes por la tarde en “Intrusos”, Wanda Nara habría cobrado 50 mil dólares por realizar el especial con Susana Giménez.

 

Mauro Icardi pediría perdón públicamente.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.