Nov 162021
 

Este 25 de noviembre se cumple un año de la partida de Diego Maradona, y se sucederán los homenajes en todo el mundo. Si bien cae jueves y la biopic de Amazon viene saliendo los viernes, será la excepción ya que el mismo 25 veremos el último episodio de esta primera temporada. Hablando de la serie, Canal 9 -que pudo emitir el primer episodio en el debut- tendrá desde el lunes que viene un especial de cuatro partes titulado “Diego íntimo; sueño sagrado”. La emisora del Grupo Octubre produjo este homenaje con imágenes y entrevistas exclusivas, conducido por Gonzalo Bonadeo.

 

***

 

La vida de Loly Antoniale en Miami es un misterio, ya que nadie sabe con quién vive ni quién es su pareja, sólo se comenta que estaría de novia con un importante empresario. En las últimas horas, la modelo recibió la visita de Beatriz, su mamá, y según pudo averiguar esta sección, la ex de Jorge Rial -que tras la separación “desapareció” de la Argentina- tendría en sus planes a corto plazo viajar a Buenos Aires y posteriormente a Córdoba, para pasar las fi estas en familia. Ya hay un programa muy interesado en convocarla para que hable después de varios años de ostracismo, por una importante suma de dinero que la morocha está evaluando. Todo es posible en este bendito mundo del espectáculo.

 

***

 

Valeria Mazza, empresaria y ex modelo top, el próximo 17 de febrero celebrará medio siglo de vida. Y si bien para esa época estará esquiando con su marido Alejandro Gravier y sus cuatro hijos, Taína, Tiziano, Balthazar y Benicio en Europa, como suelen hacerlo todos los años, en rueda de amigos prometió que para marzo hará una gran fi esta a la que piensa invitar a su familia y a todos los que en algún momento confi aron en su profesionalismo, además de importantes diseñadores y amigos de toda la vida. ¡Nos parece muy bien!

 

***

 

Dos importantísimas figuras -uno es conductor; el otro, marido de una conductora- están señalados por muchos proveedores y personal de distintos gremios ya que la hora de pagar ponen excusas y no cumplen con los compromisos que habían pactado. Si bien muchos lo saben en el medio, pocos se atreven a revelarlo ya que son “potencias fuertes”. Y bue, nosotros por algo comenzamos. Pero habrá más pistas en los próximos días.

 

***

 

Daniel Gómez Rinaldi se tomó unas merecidas vacaciones ya que trabaja de lunes a lunes en Canal 9, con los programas “¡Qué mañana!”, junto a Ariel Rodríguez Palacios, y con Susana Roccasalvo en “Implacables”. Al esperado y deseado viaje a Nueva York lo programó con tiempo ya que no quería estar ausente en la entrega de los premios Martín Fierro de cable que trasmitió Crónica HD -él es integrante de Aptra y desde la Gran Manzana comparte en sus historias esos lugares emblemáticos que siempre disfrutan los turistas de todas partes del mundo.

 

***

 

Siempre elige el teatro, ya sea para actuar o para dirigir, y este mes Fabián Vena volvió a darse el gusto de estar a cargo de “Diario de un loco”, clásico de Nikolai Gogol que supo estrenar en su propia sala hace dos años. Ahora Vena está en el Club Cultural Poncho, de la calle Leopoldo Marechal, y la obra está protagonizada por Cristian Thorsen. El actor es también director artístico de ese espacio. Además, está muy feliz por la buena recepción que tuvo en los cines “Yo nena, yo princesa”, donde trabajó Valentino, hijo de Fabián y Paula Morales. Familia de artistas exitosos.

 

***

 

Saltando de alegría se encuentra Flor Vigna por el exitoso estreno de su canción “Uy”, que cuenta casi tres millones de visualizaciones en YouTube a pocos días de su estreno. Para ella, que recién comienza en la escena musical, es todo un logro y más que merecido. La bailarina trabajó varios meses e invirtió todos sus ahorros para poder grabar sus temas y sus videoclips. En el single debut se encuentra acompañada por su novio, Luciano Castro, que aparece en el videoclip con poca ropa y mostrándose como un verdadero seductor. Su debut comenzó a lo grande y va por buen camino.

 

***

 

Otro que nada por la Gran Manzana es Darío Barassi, de muy merecido descanso tras un año de competir fuerte en la tevé con su “100 argentinos dicen”, que para colmo en los últimos meses debe medirse con el exitazo de “Pasapalabra” en Telefé. El conductor del Trece hizo la “locura” de pegarse semejante viaje por sólo tres días, pero asegura que lo necesitaba física y mentalmente. De paso, va a ver alguna obra musical que le interesaría producir en la Argentina y festeja, en soledad y tranquilidad, su pasado cumpleaños número 38. Por supuesto que tuvo que hacer malabares para conseguir estas pocas horas libres: dejó grabados varios programas.

 

***

 

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo 14 de noviembre fue “Periodismo para todos”, 7.6; “Elecciones 2021 en Telefé”, 7.1; “Cine Telefé del domingo”, 6.4; “Trato hecho”, 5.8; “Policías en acción”, 4.7; “Decisión 2021 – El Trece”, 4.4; “El país elige – el análisis” (América), 2.7; “El país elige – el cierre”, 2.2; “Desiguales” (TV Pública), 1.3; “El país elige III”, 1.2; “Clave argentina”, 1.1; “Cocineros argentinos”, 1.0. El día lo ganó Telefé con 5.3 puntos de promedio, mientras que el resto de los canales marcaron: El Trece, 4.4; América, 1.8; El Nueve, 1.0; TV Pública, 0.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Conocé todos los detalles del primer aniversario de muerte de Diego Maradona.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.