Nov 162021
 

Apenas se conoció la separación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro, ambos se mostraron con buen trato por el tiempo que pasaron juntos y, en especial, por el bien de sus hijos. Como si fuera poco, estuvieron felices cuando cada uno comenzó con sus nuevas parejas y esto llamó la atención de sus seguidores.

Más allá de lo que piense la opinión pública, es evidente que los romances van viento en popa. En especial el de Rojas con Tucu López, quienes llevan meses saliendo. La pareja que se conoció en algunas funciones de “Sex” parece atravesar un gran momento y un movimiento del conducto lo deja en claro.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, el actor dejó su departamento de soltero ubicado en Villa Urquiza y pasó a otro más amplio. Tal como era de esperarse, su novia ayudó en la mudanza a modo de compromiso con su nuevo amor. Personas cercana a ella indican que está muy enamorada y por eso no lo quiere soltar, algo que lleva a modificar momentos de su rutina para pasar más tiempo de a dos.

López pudo conocer a los hijos de su pareja hace pocos días, en lo que fue un grato encuentro familiar. Pasaron una tarde al aire libre y causó gran impresión, incluso mantiene muy buen trato con Luciano Castro, quien no se mostró celoso en ningún momento. Hasta se tomaron una foto juntos los tres, algo que llamó la atención de muchas personas y ocasionó ciertos debates.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)



El tierno gesto de Sabrina Rojas con el Tucu López.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.