Nov 162021
 

El picanteo entre Jimena Barón, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo parece no terminar y en esta ocasión fue la jurado de “ShowMatch: La Academia” quien tiró la primera piedra. En el marco de su participación en “MasterChef Celebrity 3“, fue Juariu quien compartió su hipótesis sobre el cruce.

La Cobra” sorprendió a sus más de 5,8 millones de seguidores de Instagram con un inesperado mensaje en Instagram al sugerir una aplicación que cuenta pasos: “Pueden ir caminando deseándole el mal a alguna persona chota o a la actual de algún ex, pero como todo vuelve, es mejor no desear el mal. No es bondad, es inteligencia“.

La filosa story de Jimena Barón... ¿para Gianinna Maradona?
La filosa story de Jimena Barón… ¿para Gianinna Maradona?

Después, el exjugador de fútbol borró todas las publicaciones que tenía en su plataforma con la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe. A partir de este accionar, Gianinna no se quedó atrás y arremetió contra todos.

La drástica decisión de Daniel Osvaldo en redes.
La drástica decisión de Daniel Osvaldo en redes.

Cuando su ´sinceridad´es capaz de bajar una autoestima, cállese. Cuando su ´opinión´ es capaz de desmotivar a alguien, cállese. Cuando su ´crítica constructiva´es capaz de disminuir a alguien, cállese. ´Verdades´ sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo“, escribió Gianinna Maradona en su cuenta de Instagram en el marco de crisis romántica con Daniel Osvaldo.

El contundente descargo de Gianinna Maradona.
El contundente descargo de Gianinna Maradona.
Jimena Barón se dedicó filosas indirectas con Gianinna Maradona por su relación con Daniel Osvaldo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.