Nov 162021
 

Regresa el mega recital de música Lollapalooza Argentina el 18, 19 y 20 de marzo 2022 en el Hipódromo de San Isidro y ya salieron a la venta los primeros tickets para disfrutar de reconocidos artistas internacionales y nacionales.

Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, Machine Gun Kelly, el rapero neoyorquino A$AP Rocky, C. Tangana y el DJ holandés Martin Garrix son algunos de los 30 artistas internacionales que encabezarán el lineup del megafestival que iba a realizarse en marzo 2020 pero se canceló por la pandemia.

Algunos de los cantantes argentinos que van a sumarse son Nicki Nicole, L-Gante, Duki, Bizarrap, WOS, Natalie Pérez, Babasónicos, El Mató un Policía Motorizado, Louta, L-Gante, Emmanuel Horvilleur, Las Ligas Menoress, Lito Nebbia y Rosario Ortega, entre otros.

El line up para el Lollapalooza 2022.
El line up para el Lollapalooza 2022.

En cuanto a la venta de tickets, ya salió la Preventa 1 por un costo de $7500 más el costo del servicio de la plataforma All Access. A diferencia de los años anteriores, los tickets disponibles son por día, no abonos de las tres fechas, y no habrá puntos de venta físicos.

Respecto a las personas que decidieron quedarse con el ticket que compraron para la edición del 2020, la cual fue suspendida por la pandemia del coronavirus, y conservaron el podrán ingresar con esa misma pulsera el día que le corresponde, Día 1, 2 y/o 3. Los que todavía no tienen la pulsera, a partir del 1 de febrero comenzará el proceso de canje.

Enterate cuánto salen y dónde comprar las entradas para el Lollapalooza 2022.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.