Nov 162021
 

La segunda semana de “MasterChef Celebrity 3” tuvo varias modificaciones con el formato habitual de la competencia. A raíz de las Elecciones 2021, Telefe optó por pasar la gala de eliminación del domingo al lunes, por lo que la actividad comenzó el martes oficialmente. Sin embargo, se encontraron un problema al comenzar con la emisión al compartir el horario con un evento de mucha importancia.

Mientras comenzaba el episodio del reality que conduce Santiago del Moro, la Selección Argentina jugaba el segundo tiempo del partido ante Brasil. El clásico de naciones mantuvo cautivos a los televidentes, por lo que la brecha en las mediciones de rating fueron notables al iniciar el programa. El buen presente del equipo de Lionel Messi también le jugó en contra, por lo que los números fueron alarmantes para el exitoso ciclo. 

A diferencia de lo que suele ocurrir habitualmente, el capítulo de “MasterChef Celebrity 3” fue al extenso corte publicitario antes de presentar a los participantes. Esto hizo que pasen cerca de diez minutos mientras transcurría el partido de fútbol mencionado. Al regresar, hubo una gran brecha ya que la Televisión Pública marcaba 21.6 contra 5.6 del reality de cocina, según lo que informó la cuenta de Twitter Real Time Rating.

Si bien el número de Telefe comenzó a aumentar, se mantuvo muy lejos del compromiso de la Selección cuando compartían horario. Apenas diez minutos más tarde, cerca de las 22:10, la competencia saltó a 6.8 y consolidó su crecimiento que se materializó cuando terminó el partido. A las 22:34, ya habían superado los 10 puntos de rating, lo que marcó una nueva suba.

Más allá de que los números de “MasterChef Celebrity 3” comenzaron muy lejos de lo esperado, el contexto hizo que no haya tanta preocupación. A pesar del traspié del martes, la pasada semana fue lo más visto en la televisión argentina y demostró que la señal de las pelotas sigue con el éxito de sus competencias.



El motivo de la baja del rating de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.