Nov 162021
 

El mundo de los canjes es moneda corriente en la vida de los famosos. Gracias a los números que poseen en sus redes sociales y a la llegada que tienen con sus fanáticos, las marcas piensan en ellos para realizar intercambios de productos a cambio de posteos, sin embargo, hay veces que los regalos que reciben sorprenden a las primeras figuras del espectáculo.

Esto fue lo que ocurrió con Pampita cuando opinó sin filtro sobre el canje que recibió Nicole Neumann: una remodelación en su hogar.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)



Todo comenzó cuando la conductora de “Pampita Online” habló en su ciclo con el resto de su panel sobre el fogoso video de la modelo de 41 años con su novio Manu Urcera. Fue en ese entonces cuando lanzó irónica: “Yo la sigo a Nicole y estoy viendo que está remodelando la casa. ¡Pero qué lindo cómo consigue todo! ¡A ver si me cae un canje a mí, también! Cambió toda la cocina, muebles de exterior…“.

 

Yo sigo, yo sigo (a los auspiciantes) a ver si me cae un canje. Le está quedando divina la casa, divina“, agregó con su clásica sonrisa. Y cerró: “Casa nueva, vida nueva, ¿viste? Están llegando puras cosas buenas. Cuando uno se muda, energía nueva, renovada, empieza todo a funcionar mejor“.

El irónico comentario de Pampita sobre un canje de Nicole.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.