Nov 162021
 

Los últimos partidos de la Selección Argentina generan gran interés, incluso para los que no son aficionados del fútbol. Por eso mismo, cada partido del equipo que conquistó la Copa América en el Estadio Maracaná tiene mucha repercusión que se ve reflejado en las mediciones de rating. Esta vez, la apertura estuvo a cargo de Patricia Sosa, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto y Mateo Sujatovich, quienes interpretaron el himno.

La aparición del último artista mencionado causó sorpresa, ya que estaba entre grandes iconos de la música popular argentina. El cantante se destaca en la actualidad con su proyecto llamado “Conociendo Rusia”, que lo llevó a grandes escenarios y la invitación para ser parte del encuentro del equipo que encabeza Lionel Messi aparece como consagratoria.

Justamente atraviesa un grato momento profesional ya que lanzó su nuevo disco hace pocos días. Se trata de “La Dirección”, el tercer álbum de su producción después de tener un gran éxito con “Conociendo Rusia” y “Cabildo y Juramento”, sus antecesores. 

La salida de su nuevo trabajo estará acompañada con una presentación en el Teatro Gran Rex con cuatro funciones. La particularidad de dichos recitales es que fueron reprogramados en más de una ocasión debido a la pandemia de Coronavirus. Finalmente, podrá pisar el escenario en los últimos días de noviembre.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Conociendo Rusia (@conociendorusia)



Además de aparecer como una de las principales figuras en la actualidad del rock local, tiene un gran historia en sus espaldas ya que heredó un gran talento musical. Su padre es Leo Sujatovich, quien se desempeñó como tecladista de Spinetta Jade, liderada por Luis Alberto Spinetta, y produjo a diversos artistas de primer nivel.

Gracias a la carrera de su padre, pasó gran parte de su infancia y adolescencia en España. Allí podría haber tenido un punto de contacto con el propio Lionel Messi, debido a que se probó en el Real Madrid como jugador de fútbol. De todos modos, el paso del tiempo le demostró que su gran pasión era la música.

Quién es Mateo Sujatovich, el cantante que interpretó el himno antes del Argentina contra Brasil

Mateo Sujatovich de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.