Nov 172021
 

Desde que se separaron, la relación entre Nicole Neumann y  Fabián Cubero siempre tiene una polémica nueva. Es que desde que el ex futbolista está en pareja con Mica Viciconte, la madre de Allegra, Indiana y Sienna está remarcando los errores que comete él en su rol como padre. 

En esta oportunidad, en diálogo con Karina Mazzocco en el programa “A la tarde”, el abogado de Neumann, Federico Fleitas, habló sobre el presente del acuerdo que hay entre las partes. “Hace un mes firmamos un acuerdo importante respecto a los bienes, a las medidas precautorias para poder mostrar a los hijos”, comentó. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)



De todos modos, el representante legal de la modelo indicó cual sería el nuevo drama de la situación con el exjugador de Vélez: “Ahora estamos en conversaciones con el abogado de él porque hay una deuda alimentaria de su parte. Ojalá que la podamos arreglar”. Y aseguró: “Tiene una deuda alimentaria de más de un año”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)



Luego de apuntar contra Cubero, rescató el hecho de que el padre de las nenas paga el colegio, pero aclaró que “hay una suma dineraria en concepto de alimentos” que no implica únicamente gastos en comida. 

El abogado de Nicole Neumann indicó que el exfubolista debe pagar una alta cifra en concepto de alimentos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.