Nov 172021
 

“MasterChef Celebrity 3” tiene claro que, además de la competencia que transcurre, tiene como objetivo entretener. Frente a este concepto, Luisa Albinoni y Catherine Fulop son dos de las participantes más divertidas, en especial por su carisma. Debido a la prueba impuesta por los jurados, el martes les tocó trabajar juntas y no pasaron desapercibidas.

Los ocho integrantes del programa estuvieron obligados a hacer dupla con compañeros, por lo que se dieron momentos inesperados. Uno de los cuatro grupos fue un choque de personalidades, lo que dejó algunos cruces que resultaron divertidos hasta para Santiago del Moro, conductor del reality.

 

El formato de la prueba marcaba que una, en este caso Fulop, tenía la responsabilidad de ser la cocinera principal y la otra, Albinoni, le tocaba ser asistente. Esto marcaba una diferencia de autoridad, lo que significó tensión en las cocinas del estudio de grabación. Ante los insistentes pedidos de la modelo, la actriz no se contuvo y explotó mientras terminaban la preparación.

“Traeme una sartén con manteca”, solicitó la madre de Oriana Sabatini frente a las cámaras. Al instante, su compañera respondió con mucha sinceridad: “Perdón, pero me tiene las bol… llenas. Lejos de terminar el exabrupto allí, explicó en la postproducción del episodio: “Preparame esto, traeme la olla, que que se yo. Oye chica, pequeña, dos, tres, cuatro. Me está poniendo loca“.

Más allá de las quejas de Albinoni, durante la devolución de los jurados demostraron que tienen una gran relación. Gran parte de lo que mostraron a lo largo de la preparación fue un acting, algo que los televidentes valoraron en las redes sociales.

¡Mirá el tenso cruce entre Luisa Albinoni y Catherine Fulop en “MasterChef Celebrity 3”!

Luisa Albinoni, sin filtro contra Catherine Fulop en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.