Nov 172021
 

Guido Süller diseñó la casa de sus sueños en un exclusivo barrio privado del norte del Gran Buenos Aires. Luego de dos años de idas y vueltas con la empresa constructora, el arquitecto recibido se instaló en la propiedad que cuenta con una majestuosa pileta, playa privada y salida al lago. 

 

Según reveló “La Pavada” del Diario Crónica, quienes no están tan contentos, son los nuevos propietarios que adquirieron la antigua vivienda del hermano de Silvia Süller, ubicada en el country San Lucas, en Benavídez. Los recientes compradores tuvieron que invertir una importante suma de dinero para poner la casa en condiciones ya que tenía varios focos de humedad en algunos techos y paredes.

Guido Süller es arquitecto recibido y diseñó la casa desde cero. 

En la etapa de reparaciones, también debieron pintar y mejorar la zona del jardin que Suller no mantuvo con el suficiente cuidado que requería, ante las complicaciones y demoras en la construcción de su nueva casa en otro country Pilar. De todos modos, no fue nada grave, ya que tanto comprador como vendedor se encuentran radicados en sus respectivas viviendas y ansiando disfrutar la temporada de verano. 

La majestuosa pileta “sin fin” con estilo de Miami Beach

 

Guido Süller y un inesperado problema en su casa.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.