Nov 172021
 

L-Gante es uno de los artistas que más revuelo genera actualmente en la escena de la música urbana y con motivo de todos los éxitos que cosechó durante este año, a fines de este mes dará su primer show en el emblemático estadio Luna Park donde cantará todos sus hits.

 

El líder de la “Cumbia 420participó de la nueva canción “BAR” de Tini Stoessel, un dueto en el que mezclaron sus estilos y fue muy celebrado por los fanáticos de ambos. El single ya tiene más de 600 mil escuchas en Spotify y 13 millones de reproducciones en Youtube. A pesar de estos hitos, no todo es festejo para el cantante, ya que habría recibido una denuncia por un supuesto hurto en la filmación de su próximo video. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)



Según lo publicado por El Intransigente, el presunto robo se habría dado en el casino flotante de Buenos Aires en Puerto Madero, locación del futuro clip del artista. Cuando se finalizó la jornada de rodaje, parece ser que algunos miembros del entorno de Elián Valenzuela se habrían llevado una bolsa con varios mazos de cartas y fichas que el establecimiento les habría prestado como elementos de utilería para la grabación. 

L-Gante filmó su próximo video en Puerto Madero. 

Esta no sería la primera vez que se pone en duda la honestidad de los integrantes del equipo del músico oriundo de General RodrÍguez. Cuando tuvo una breve crisis con su novia, Tamara Baéz, ambos compartieron fuertes declaraciones en contra del otro, y la joven mencionó que los conocidos del padre de su hija, Jamaica, se aprovechan de él. “Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas. Pero yo no te quiero ver nunca más. Mientras vos trabajás, bol…, te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que ‘vive de tu costilla’. Cómo te equivocaste, Elian”, expresó furiosa la joven en ese momento.  

L-Gante recibió una fuerte denuncia por un hurto que habrían cometido sus colaboradores.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.