Nov 172021
 

Nicki Nicole no para de sacar éxito tras éxito. Ante esto, la cantante rosarina fue nominada en los Latin Grammys, por esta razón se encuentra en Las Vegas ya que el jueves 18 de noviembre se llevará a cabo la entrega de premios. 

Marley, Mirko y Moria Casán están recorriendo la ciudad durante toda la semana, y aprovecharon la ocasión para encontrarse con la joven artista. En el programa “Por el mundo”, mostraron a Nicki jugando con el hijo del conductor. 

Los tres artistas argentinos fueron a jugar al golf y se mostraron muy divertidos. Muy pocas pelotitas lograron llegar al hoyo. Mientras tanto, las otras con suerte lograban ser pegadas por el palo. Además, el conductor aprovechó la ocasión y le hizo una entrevista a la intérprete de “Sabe”.

Allí la artista se mostró muy simpática y divertida. Contó que estaba muy emocionada con la nominación y esperaba ganar. Asimismo, Casán la halagó de arriba abajo por su belleza y su simplicidad. 

Nicki Nicole, Mirko, Moria Casán y Marley en Las Vegas.

Horas más tarde, Mirko compartió una foto en su cuenta de Instagram con la cantante. Se los puede ver a los dos posando de forma divertida. La rosarina aprovechó la oportunidad y reposteo la foto en sus redes sociales. De forma graciosa escribió: “Dos meses más y me pasás”. 

Nicki Nicole con Mirko.
Nicki Nicole con Mirko.

¡Mirá el video de Nicki Nicole con Mirko!

El encuentro de Nicki Nicole y Mirko.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.