Nov 172021
 

Pampita y Roberto García Moritán se muestran cada día más enamorados. Luego del nacimiento de su hija Ana Carolina, todo lo que les sucede es para bien. Nunca dejan de perder su intimidad como pareja y planean seguir así durante muchos años.

En “Pampita Online” la modelo confesó el pacto que tiene con su marido. Ella dijo que quieren ser “novios eternos”. Ante esto, sus panelistas le preguntaron por qué el otro dia salió corriendo y ella contestó: “Es que nos vamos siempre a almorzar por Palermo, porque una vez por semana tenemos nuestra salida de novios y tiene que ser al mediodía porque a la noche trabajo”. 

La idea de estos almuerzos es desconectar un poco con la realidad y poder hacer un corte en sus días laborales. “Si tengo que ir a cenar a la 1.30 de la madrugada cuando termino ‘ShowMatch: La Academia’ imagínate cómo estoy, no se puede”, dijo 

Además, aprovechó para aconsejar a todas las parejas y dijo: “Hay que hacer eso, encontrar un día para la pareja, o al menos un ratito”. La conductora afirmó que eso a ella le funciona muy bien y se los ve muy felices a los dos. A pesar de no parar de trabajar, ese tiempo que tienen a solas lo disfrutan mucho. 

Pampita, Roberto García Moritán y Ana.
Pampita, Roberto García Moritán y Ana.

Además, Roberto aseguró que nunca perdonaría una infidelidad y ese es otro de los pactos que tienen como pareja. “Por eso nos enganchamos tan rápido, aunque para muchos fue difícil de entender, nosotros sabíamos cuál era el camino, y es respetando determinadas normas básicas, como nuestra manera de entender la vida. Es nuestro código de convivencia y me veo muy viejito al lado de ella”, expresó él en una entrevista que dio para “Mañanísima”.

¿De qué trata el pacto entre Pampita y Roberto García Moritán?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.