Nov 182021
 

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue generando polémicas porque cada día se conocen nuevos datos sobre el triángulo amoroso.

En “Intrusos”, Karina Iavícoli reveló un detalle fundamental que podría dar un giro de 180 grados a esta historia: habría un video del encuentro entre el futbolista y la actriz en el hotel de París. 

“Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con La China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que ‘el amigo’ no le funcionó“, dijo Rodrigo Lussich, recordando lo que habría pasado esa fatídica noche. A lo que Iavícoli agregó: “¡Hay videos del encuentro!”

Sin perder tiempo, Lussich quiso indagar más sobre el tema: “Una revelación de Iavícoli, ¿qué sabés?”. Y la panelista describió con detalles qué mostrarían esas imágenes: “Hay videos, una de las partes retrató ese encuentro, lógicamente chicos”.

Si bien no mencionó cuál de las partes tiene en su poder el material, dio a entender que se trataba de la China. De todos modos, no mostró ninguna prueba que acompañe sus dichos, por lo que la información quedó en el aire.

Habría un video de la noche romántica de La China Suárez y Mauro Icardi: los detalles

Aseguran que hay un video de la China Suárez con Mauro Icardi.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.