Nov 182021
 

Desde que comenzó “La 1-5/18”, Lali González apareció como la gran revelación dentro del elenco. La actriz paraguaya tuvo su primer papel en la televisión argentina y no lo desaprovechó ya que cautivó a los televidentes de la producción de Polka. Sin embargo, el gran desafío laboral marcó una distancia de su familia y su tierra natal.

A raíz de la propuesta recibida, González tuvo que partir de Paraguay y separarse por un tiempo de su esposo. Después de mucha espera, finalmente pudo viajar a su país y lo compartió en sus redes sociales. Muchos compañeros de la tira de El Trece se mostraron contentos por el viaje que realizó, incluso llegaron a pedirle que los lleven, como Ángela Leiva.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz mostró que estaba de visita en Paraguari, el departamento donde se crió. “Postales de amor. Hogar dulce hogar”, escribió junto a una serie de fotos y videos.

Saltos a la pileta, retratos de su hija junto a su esposo, selfies en bikini y fotos del paisaje fueron algunos de los contenidos que eligió para subir. El cariño que generó el personaje de Rita en “La 1-5/18” hizo que sea una de las más queridas por el público, algo que le permitió ganar muchos seguidores en sus perfiles.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Lalinga Rolinga (@lalilalig)



Tiempo atrás, había explicado que extrañaba mucho a su familia y que agradecía a su esposo por esperarla mientras trabajaba. El éxito de la tira de El Trece hace que haya poco tiempo para que Lali González se escape a su tierra natal, además de las obvias distancias. Mientras tanto, se consolida como una de las figuras del año en la televisión.

Algunas de las imágenes que compartió Lali González en su cuenta de Instagram.
Lali González disfruta de sus vacaciones en Paraguay.
Las mejores fotos de las vacaciones de Lali González de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.