Nov 182021
 

“La 1-5/18” es la primera novela nacional que se realiza desde que comenzó la pandemia. El éxito de El Trece se convirtió en uno de los programas más esperados en las noches por los televidentes argentinos. Con cada episodio, la trama y los conflictos entre los personajes se siguen agrandando.

Desde el comienzo de la temporada, la historia mostró un triángulo amoroso entre Lautaro (Nico García Hume),  Rita (Lali González) y Sebastián (Luciano Cáceres), con muchos secretos en el medio que poco a poco se están revelando. Luego de que la habitante del barrio marginal y el doctor se hayan besado, todo quedó tenso entre ambos y eso también se notó en la relación con sus respectivas parejas. 

En la escena se puede ver a Rita entrar a su casa llorando. Detrás de ella ingresa su marido y le empieza a decir que le parecía muy tierna la forma en la que trataba con Matías, el hijo de Sebastián. Ella, muy angustiada, le empieza a recriminar que ese es su hijo y por culpa de él lo perdieron.

Lautaro se muestra muy dolido y enojado por lo que le estaba diciendo su mujer y se justifica diciendo que él no tiene la culpa de nada. Y que le dio a su hijo a Cholo porque le había dicho que lo iba a llevar al hospital. Ante su justificación, Rita se da media vuelta y se va. 

Rita y Lautaro discutiendo.
Rita y Lautaro discutiendo.

Cuando la paraguaya finalmente abandona el cuarto, su marido deja de llorar y se levanta como si nada y sigue con su vida normalmente. Todo lo que hizo fue actuar para que su mujer se sienta mal con todo lo que le estaba diciendo.  

¡Mirá el video de “La 1-5/18” en donde Rita se enfrenta duramente a Lautaro!

¿Qué pasó entre Lali González y Nico García Hume en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.