Nov 182021
 

En el mes de septiembre, Mavys Álvarez tomó coraje y decidió contar el infierno que vivió al lado de Diego Maradona. La cubana poco a poco relató episodios que vivió durante sus años de noviazgo con el exjugador de fútbol y todo el país se movilizó por sus dichos.

Finalmente, el jueves 18 de noviembre, la exnovia del “Diez” se presentó en los tribunales de Comodoro Py para declarar en contra del entorno que rodeaba al padre de Dalma y Gianinna Maradona. Dentro de la lista de acusados están: Omar Suárez, Mariano Israelit y Guillermo Coppola, entre otros. 

Por ser una presunta víctima de trata, declaró en una cámara Gesell frente a una psicóloga, ya que la ley lo determina de esa manera. Todavía faltan que declaren los acusados que ya fueron notificados para que se presenten. 

Asimismo, la cubana aportó pruebas en donde incluyen cartas de amor, tickets de pasajes en avión, recibos de hoteles, fotos en donde se los ve juntos, entre otras cosas más. Por miedo, la rubia decidió hablar ahora, una vez que Maradona falleció. 

Mavys Álvarez junto a Diego Maradona y el entorno acusado.
Mavys Álvarez junto a Diego Maradona y el entorno acusado.

Todavía se desconoce sobre los dichos de Mavys Álvarez en la cámara Gesell, pero ella declaró haber visitado Argentina en dos ocasiones. Una fue para realizarse una operación estética de aumento de mamas y la otra fue durante dos meses y medio que fue custodiada la mayor parte de su estadía. 

Mavys Álvarez declaró en contra de Diego Maradona

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.