Nov 182021
 

Casi un año y medio después del inicio de la pandemia del coronavirus, Marley y Mirko regresaron con su ciclo de viajes por Telefe, “Por el Mundo“, y una de sus primeras invitadas fue Moria Casán, con la que visitaron la mítica ciudad que no duerme, Las Vegas.

Como era de esperar, La One cautivó e hizo reir a todos con sus ocurrentes bromas entre las que recordó su paso por la cárcel de mujeres del Buen Pastor, Paraguay, por una causa de robo de una joyería valuada en 80 mil dólares.

En julio 2012, la conductora fue detenida por la policía paraguaya en un vuelo de regreso a Buenos Aires por la apropiación ilegal de una joya perteneciente a Armando Benítez. Más de 60 días después, el collar y los aros aparecieron en un sobre en el Juzgado de Luque.

Si bien las joyas fueron encontradas, Casán pasó nueve días detenida en el 2015 y en 2017 llegó a un acuerdo de reparación con el joyero y de donación a una institución religiosa.

Moria Casán en la cárcel paraguaya.
Moria Casán en la cárcel paraguaya.

Paseando por una de las calles peatonales más concurridas de la ciudad se cruzaron con un puesto que comercializaba excéntricos collares y bijouterie. En ese sentido, Moria quedó encantada con una gran cadena: “¡Me cuelgo todo! ¡Mirá que bijou, baby! ¡Son mejores que las de Paraguay estas!”.

 “Qué lindo, te vas a bailar con tu bola de boliche y te hacés tus propias luces”, destacó Marley ante las cámaras. Luego, cuando empezaron a caminar para continuar con el recorrido y la diva no devolvió las joyerías destacó: “¡Hay que pagarlas, eh! Nos hacíamos los bol…. y nos íbamos con las joyas de acá”.

Entre risas, Casán bromeó con el supuesto intento de robo: “Tomá, devolvé. Guarden todo que yo veo una joya y me la agarro. ¡Guarda con las joyas, mi amoooor!”.

¡Mirá el gracioso relato de Moria Casán sobre su paso por la cárcel!

Moria Casán dejó a todos con la boca abierta al hablar de su detención en Paraguay.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.