Nov 182021
 

Mavys Álvarez tomó coraje y en una entrevista contó el infierno que vivió siendo menor junto a Diego Maradona y sus amigos en Cuba. Por eso, este jueves 18 de noviembre, la exnovia del “Diez” se presentó en los tribunales de Comodoro Py para declarar en contra del entorno que rodeaba al padre de Dalma y Gianinna Maradona. Dentro de la lista de acusados están: Omar Suárez, Mariano Israelit y Guillermo Coppola, entre otros.  

Según la información a la que pudo acceder Infobae, Álvarez comenzó su declaración cerca de las 11.30 y estuvo acompañada por tres psicólogas. “Diego me metió en la droga y el alcohol“, expresó la mujer en los primeros momentos. Además, dijo que le hizo probar éxtasis.

El medio anteriormente citado indicó que a las 13.30 hubo un cuarto intermedio para que Mavys pudiera descansa, tras haber declarado durante dos horas.  

Qué dijo Mavys Álvarez en Comodoro Py

Mavys Álvarez confirmó muchas de las afirmaciones que aparecieron en la presentación judicial presentada anteriormente, como por ejemplo que la trajeron a la Argentina de forma ilegal y que le operaron el busto sin el consentimiento de sus padres.  

Los acusados por Mavys Álvarez del entorno de Diego Maradona

Mavys señaló a ciertas personas cercanas al “Diez”, a saber:

  • Carlos Ferro Viera era el encargado de “traerle mujeres” a Diego en Cuba
  • Gabriel Buono, ex mano derecha de Maradona, “fue el que arregló el precio de mi operación de pechos con el médico”. 
  • Omar Suárez, dueño de Cocodrilo: lo mencionó dos veces pero solo como visitante.
La declaración de Mavys Álvarez contra Diego Maradona.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.