Nov 182021
 

L-Gante es uno de los personajes más populares de la actualidad, a raíz de sus canciones y su carisma. El cantante se encuentra de gira por diferentes puntos del país y en cada ciudad que visita tiene una larga caravana de autos a la espera para recibirlo. Su gran momento atraviesa la música y así quedó demostrado.

Durante una de las últimas emisiones de “Bienvenidos a Bordo”, Guido Kaczka encabezó la sección de parecidos. Distintos participantes buscaron sorprender a los integrantes del programa con su similitud con distintas celebridades. Esta vez, hubo uno que cautivó al conductor, quien logró descifrarlo en el momento.

 

Los tatuajes, la ropa y accesorios del participante eran idénticos a la apariencia de Elian Valenzuela, por lo que no hubo duda en destacar su imagen. “L-Gante keloke”, “Siempre andamo activo…” y “Si me avisa en cinco estoy porque sabe como soy”, fueron algunas de las frases características que replicó con gran precisión.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)



A la hora de expresarse sobre su tatuaje en el cuello, tal como tiene L-Gante, el joven explicó: “Este le pedí permiso a Elian para hacermelo”. Lo cierto es que la similitud sorprendió al conductor del ciclo como también a sus colaboradores. Un gran detalle a destacar es la voz, que logró igualarla en su tono y forma de hablar.

Mientras el padre de Jamaica sigue de gira, se empieza a notar el fanatismo que genera. Esto supera a la música, ya que uno de sus seguidores optó por copiar su imagen y tuvo gran éxito, al menos al aire del programa de El Trece.

Una persona se disfrazó de L-Gante y dejó en shock a Guido Kaczka.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.