Nov 182021
 

Valeria Schapira es una reconocida periodista. A pesar de siempre verla sonriendo y de buen humor, detrás tiene una gran historia. Está es una de las pocas veces que se animó a contarla y aprovechó la relevancia que tiene para poder hacerle reflexionar a las personas que la estén viendo. 

En un adelanto de “Seres Libres”, ciclo de Crónica HD que se emite todos los viernes a las 22:00 y que conduce Gastón Pauls, Schapira se animó a hablar con profundidad de su historia personal, profesional y afectiva. 

La periodista comenzó diciendo que hay que salir de uno para ayudar al otro. “En el momento que le llevás un plato de comida a una persona, en el momento que rescatás un perro que fue atropellado por un auto y le devolves la dignidad de caminar”, comenzó diciendo la invitada del actor. 

“En el momento en que te salis de tu ‘yo quiero triunfar en lo profesional y quiero tener 25 puntos de rating’, que te salis de esa locura para ir a tomar un café con alguien que la está pasando muy mal y le poner la oreja 2 horas y te salís de tu ombligo”, continuó su relato. 

Valeria Schapira en el próximo programa de 'Seres Libres'.
Valeria Schapira en el próximo programa de “Seres Libres”.

Y terminó la reflexión diciendo: “Eso ya te empieza a conectar con que el mundo es mucho más amplio que tu pupo”. En el próximo programa de “Seres Libres” emitido por Crónica HD, se sabrá más sobre la periodista y la persona que hay detrás de sus libros. 

¡Mirá el adelanto de “Seres Libres” por Crónica HD!

El relato de Valeria Schapira en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.