Nov 192021
 

La semana próxima termina de grabar y se despide, hasta ahora en forma definitiva, Carina Zampini de “El gran premio de la cocina”. Esta última temporada se vio bastante afectada por el bajo rendimiento de “Match Game”, y así se va con poco rating. La Zampini, actriz y conductora, se tomará dos meses de vacaciones, tranqui, con su acompañante desde hace unos meses, siempre fuera de las cámaras, relajada. Un año complicado, pero con varias opciones que tiene que analizar para marzo de 2022. La quieren para seguir conduciendo y está viendo las propuestas de plataformas.

***

Tal como primiciara esta sección, Viviana Saccone, ya eliminada de “ShowMatch. La Academia”, arregló con José María Muscari para ser parte de la versión “Sex” en Carlos Paz acompañada entre otros por Diego Ramos. Así, el Tano Ranni, de jóvenes 84 años, salió a buscar reemplazo para “Divino divorcio”, comedia dirigida por Alberto Lecchi. Tras varios intentos sin éxito, obtuvo el sí de Edda Bustamante, quien vuelve al ruedo de esta manera. Volverá Ranni a Córdoba, donde estuvo en la temporada 2021, en hotel que está negociando su productor Sequeira, tal vez el mismo del año anterior.

***

Se va terminando el año y quedan los últimos envíos de “PH: Podemos hablar”. Ya se grabó la emisión de este sábado, en que Andy Kusnetzoff recibirá al comediante Roberto Moldavsky -hombre de Telefé ya que sigue con Lizy Tagliani en “Trato hecho”-, la novel cantante Flor Vigna, su veterano colega Iván Noble, el ex Volcán Roberto Edgar -que tiene una rica historia de vida- y Adabel Guerrero.

***

Confirmado Michel Brown, actor argentino que se encuentra radicado en Estados Unidos, para la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”. La producción de Telemundo, canal donde se emitirá en 2022, logró convencerlo para que forme parte del elenco ya que era el único protagonista que se había negado a estar en esta nueva entrega. Costó, pero finalmente el artista aceptó volver y realizar una participación especial por algunos capítulos. Una noticia que alegró a los fanáticos de la recordada ficción colombiana.

 ***
Noelia Marzol y Adabel Guerrero vuelven a Villa Carlos Paz para protagonizar en la temporada teatral de verano. Las bailarinas viajarán con el exitoso espectáculo “Sex, viví tu experiencia”, de José María Muscari, y buscarán seducir a los espectadores con un show de excelente nivel artístico en el teatro Melos. Las entradas ya se encuentran a la venta porque el debut está cerca, más precisamente el 28 de diciembre. Las artistas están felices porque derrochan talento y sensualidad en el escenario. Los grandes anfitriones de la obra son Diego Ramos y Viviana Saccone, quienes calientan motores para llenar la sala cordobesa y liderar la taquilla.

***

Flavio Mendoza vuelve a ponerse navideño y presentará “Una mágica Navidad”, cuyo estreno está previsto para el 1º de diciembre. El artista, creador, productor y director de grandes éxitos como “Stravaganza”, “Mahatma”, “Siddharta”, “Taboo”, entre otros, suma un nuevo desafío a su carrera ya que traerá el espíritu navideño al majestuoso Circo del Ánima. El nuevo espectáculo dirigido tanto a grandes como a chicos contará con una puesta en escena de primer nivel internacional, con un escenario giratorio, cantantes en vivo, acróbatas, música y mucha magia. A lo Flavio. La carpa está instalada en Parque Sarmiento, en avenida Balbín y General Paz.

***

Una interesante película que se estrenará mundialmente en el próximo Festival de Cine de Mar del Plata se podrá ver antes en proyecciones este fi n de semana. “El desarmadero” está protagonizada por Luciano Cáceres, Pablo Pinto, Clara Kovacic, Malena Sánchez, Diego Cremonesi, Fernando Pérez y Amelia Cáceres Carrá, hija de Luciano y Gloria Carrá. Llamativo es que sea un filme de terror, pero también de tragedia, con un argumento laberíntico. Dirigida por Eduardo Pinto, se podrá ver el domingo en varios espacios Incaa, y en el certamen estará su elenco y equipo por la tarde, en el Foyer del legendario Teatro Auditorium.

***

Curiosidades del rating: subió “Por el mundo” desde Las Vegas, Marley con Moria, 11.7 puntos de promedio; también la tira “La 1-15/18”, 11.3, si bien lo más visto fue “MasterChef Celebrity”, 17.5. En América, que termina el año en cuarto lugar, la mayor audiencia “Intrusos”, 3.0, y segundo afianzado “A la tarde”, 2.7. Canal 9 tuvo su pico en “Bendita”, 5.6; la TV Pública “Cocineros argentinos”, 1.0, y en Net TV, “Editando tele”, 0.6. En tanto, el informativo de mayor alcance, “Telefé noticias”, 10.5, casi 3 puntos arriba de “Telenoche”. El día lo ganó Telefé, 9,6; El Trece, 6.5; Canal 9, 3.1; América, 2.3; TV Pública, 0.7, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kant

Carina Zampini termina la última temporada de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.