Nov 192021
 

Stefi Roitman atraviesa un gran presente, tanto en el ámbito personal como profesional. Mientras última detalles para el casamiento con Ricky Montaner, parte del dúo Mau y Ricky, encara nuevos proyectos laborales que parecen entusiasmarla y busca sumarse desafíos en los medios de comunicación. 

Durante los últimos días, fue noticia por el lanzamiento de su marca de bikinis en Argentina, ya que la comercializa hace algunos meses pero para Estados Unidos. Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, una buena nueva apareció en el horizonte de la influencer debido a que regresará a la televisión argentina después de su paso por “La Voz Argentina”.

Este sábado, a la medianoche, conducirá un particular programa en Telefe, misma señal que su última experiencia. Se trata de “Desafío SuperLike”, la primera competencia de influencers de moda en la pantalla chica. El objetivo de dicho ciclo será descubrir a la próxima estrella de las redes sociales que traiga un contenido creativo y original.

Los participantes deberán demostrar todo su ingenio y talento a la hora de crear looks, sacarse fotos o filmar videos y publicarlos en sus cuentas. El ganador del ciclo se llevará un viaje a una de las capitales de la moda, lo que otorgará una gran experiencia en su carrera dentro de las nuevas plataformas.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)



Se espera que Stefi Roitman demuestre su buen manejo tanto de la imagen como de las redes sociales. La actriz parece ser la asignada perfecta, en especial porque quedaron muy conformes con su rol en el certamen de canto.

Stefi Roitman conducirá un reality en Telefe.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.