Nov 192021
 

La muerte de Diego Maradona todavía duele en muchos argentinos pero en especial en su familia. Gianinna Maradona acudió una vez más a las redes sociales para expresarse sobre su partida, a pocos días de que se cumpla un año de su fallecimiento. A través de una publicación en Instagram, escribió a corazón abierto sobre sus sensaciones.

“Necesito que se haga justicia tu partida repentina. No pueden seguir como si nada. Es todo demasiado. Ya no puedo mas, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles”, comenzó su relato. Además, la empresaria agregó: “Vivir sin vos cada día cuesta mas, desde que partiste hablan de vos hasta los animales. Te debo vivir en paz, ser feliz, y hacerlo feliz a tu Rey. Lo sé. Perdón por las situaciones que tuviste que ver.

 

Al igual que Dalma Maradona, su hermana, parece estar decidida a apuntar contra Matías Morla y el entorno cercano al Diez en el último tiempo con vida. “El tiempo termino dándome la razón, pero de nada vale si vos ya no estás. Hubiese preferido no tenerla”, se sinceró la madre de Benjamín Agüero.

Gianinna Maradona junto a Diego, su padre.

En medio de las declaraciones de Mavys Álvarez por su relación con Diego cuando tenía 16 años, sus palabras parecen defender a su padre. La joven escribió: “Sin entender solo aceptando que vos también hiciste lo que pudiste con lo que hicieron de vos. En un mundo repleto de hipócritas los reales, diferentes, los que viven sin pedir explicaciones, los que hacen lo que sienten, los que hacen lo que dicen, son los locos, son los hijos de pu…”.

“Te amo y te voy a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar! Gracias por seguir sosteniendo desde allá!”, detalló en la parte final. Además, agregó una tierna foto junto al Diez, cuando era una niña. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Gianinna Maradona �� (@giamaradona)



El sentido mensaje de Gianinna Maradona dedicado a Diego Maradona.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.