Nov 192021
 

Justin Bieber regresa a Argentina después de nueve años. Su último show fue en River Plate pero está vez decidió ir por algo más grande y el concierto del 10 de septiembre de 2022 se realizará en el Estadio Único de La Plata. Las entradas salieron a la venta el viernes 19 de noviembre a las 12hs. La preventa ya se encuentra agotada

La gira internacional arrancará en mayo del próximo año en México y finalizará en marzo de 2023 en Polonia. A pesar de que su último concierto sea dentro de dos años, el cantante tiene pensado sacar más fechas para poder visitar a sus fanáticos de Asia y Medio Oriente

 

Durante 2020, el intérprete de “Peaches” tenía planificado algunos shows pero debido a la pandemia no los pudo realizar. Finalmente, en 2022 promete ser una celebración tanto para el esposo de Hailey Bieber. 

“Hemos estado trabajando duro para crear el mejor programa que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo”, dijo el canadiense ansioso por poder realizar sus conciertos nuevamente. 

Justin Bieber junto a su esposa, Hailey.
Justin Bieber junto a su esposa, Hailey.

La idea es que el artista interprete sus canciones que lanzó en su último álbum, “Justice”. Dentro del mismo, tiene grandes éxitos internacionales como “Anyone”, “Lonely” y “Holy”.

¡Los detalles de la gira internacional de Justin Bieber!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.