Nov 192021
 

Marcelo Tinelli es muy activo en redes sociales y suele compartir varios momentos de su rutina con sus fanáticos de Instagram. Quiénes lo siguen saben que ya está instalado el “viernes de preguntas”, en los que cada semana el conductor responde una seguidilla de consultas en sus historias. En esta jornada, el conductor confesó su intención de trabajar con el artista del momento, L-Gante, y además dio nuevos datos sobre los rumores que circulan sobre el fin de su programa. 

 

A pocas semanas del cierre, muchos le preguntaron si el líder de “Cumbia 420” estaría presente en el final del certamen, a lo que el padre de Mica y Cande Tinelli respondió: Lo invité para que sea el sexto jurado en las finales”. Si bien todavía no hay nada confirmado por parte del cantante, su regreso al reality no sería una idea descabellada ya que, en agosto de este año, cuando se presentó en “ShowMatch: La Academia”, hizo cantar y bailar a todos con su música. 

Luego, en una de las preguntas, apareció Ángel de Brito, conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, consultando por la fecha en la que será la última emisión, y Tinelli aseguró que terminan a fin de año: “Hola Angelito, estoy acá esperando. Terminamos en diciembre, todavía sin fecha confirmada.”

 

Ángel de Brito es uno de los jurados de “ShowMatch: La Academia”

Es que las criticas que circularon, hablaban de que el ciclo iba a terminar antes de lo pautado por falta de raiting. Ante esto, el conductor manifestó su opinión: El programa no termina hoy, no entiendo por qué mintieron diciendo eso. Jamás anunciamos eso y siempre estuvo pautado para el mes que viene”.

 

 

Marcelo Tinelli quiere a L-Gante en La Academia.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.