Nov 192021
 

La escena del rock nacional está inundada de tristeza por la muerte de Juan Manuel “Guachi” Calabró, guitarrista de la banda Sueño de Pescado. El joven era uno de los miembros fundadores del grupo y atravesaba una dificultosa enfermedad que no se confirmó publicamente.

Según lo comunicado por sus compañeros en un mensaje en sus redes sociales, el músico sufrió un paro cardiorespiratorio por la mañana del viernes que no pudo resistir. Llevaba días internado en un grave estado, por lo que hubo muchos mensajes de apoyo por parte de los seguidores, incluso reuniones en la puerta del hospital.

A finales de octubre, Sueño de Pescado dio algunos detalles de lo ocurrido: Un virus se alojó en un lugar de su cuerpo que no le permite movilizarse con normalidad y necesita una rehabilitación que no sabemos cuanto tiempo pueda llegar a llevar”. Por eso mismo, optaron por reemplazarlo y continuar con las fechas pactadas, con el objetivo de juntar el dinero necesario para acompañarlo en el proceso.

“Tenemos que transmitirles con el dolor mñas grande del mundo en nuestros corazones que hoy nuestro hermano Juan Manuel, el Guachi, falleció en el transcurso de la mañana de un parto cardio respiratorio”, escribieron en el mismo perfil en las últimas horas. Lo cierto es que muchos colegas y fanáticos de la banda platense enviaron sus condolencias y expresaron su tristeza.



Juan Manuel Calabró, guitarrista de Sueño de Pescado, falleció el viernes por la mañana.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.