Nov 202021
 

L-Gante enfrenta mucha popularidad en los últimos meses gracias a su éxito musical, que se complementa con su carisma y humildad. Sin embargo, se encuentra en el centro de varias polémicas, ya sea por él o por cuestiones relacionadas con su equipo de trabajo. Luego de ser acusado por robo durante el rodaje de su último videoclip, podría tener otro problema en la ley.

El cantante de General Rodríguez se presentó en Neuquén con dos fechas que tuvieron mucha repercusión. Además, recorrió la ciudad en un auto descapotable con una caravana de personas que lo siguieron para celebrar su presencia. De todos modos, no todo fue color de rosa ya que dicho vehículo no tenía patente durante el recorrido.

 

Según lo que informó el medio LM Neuquén, se le realizó una multa al conductor pero se dio a la fuga, apenas recibió la notificación. Además, la penalización también incluía el mal estacionamiento en el Aeropuerto Presidente Perón, donde esperaban a Elian Valenzuela junto a muchos seguidores.

Si bien el artista no estaba enterado de lo ocurrido, todavía no se expresó en sus redes sociales. Luego de la gira por distintos puntos del país, aprovechó para reencontrarse con Tamara Báez, su novia, y Jamaica, su hija. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)



 

 

L-Gante, envuelto en un nuevo escándalo.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.