Nov 202021
 

Romina RicciRomina Ricci.

La actriz Romina Ricci reveló que Diego Maradona quiso llevársela a Cuba aunque reveló que se negó y nunca más volvió a hacerle el ofrecimiento. La historia salió a la luz de la propia boca de la actriz, que lo contó en el programa de Jey Mammon.

“Lo conocí en un boliche, quedamos ahí bailando todos, éramos como un grupo y en un momento, cuando me voy, se me pone arriba del auto. Lo próximo que veo es la cara del Diego en el parabrisas. Arranco y justo sale Guillermo Coppola, que estaba ahí también. Y le digo: ‘Por favor, Guillermo, ¡sácamelo de arriba del auto!’. Porque me daba miedo lastimarlo, que se caiga”, reveló.

 

“Diego quiere que te vayas con él a Cuba, te quiere invitar a que te vayas con él mañana”, agregó y contó que rechazó la propuesta.

 

Cabe mencionar que Ricci actúa en la serie de Maradona que se estrenó hace poco. Allí interpreta a Mónica Bang, una vedette que tiene una noche de sexo con el entonces futbolista de Boca Juniors, en 1981.

 

“Es un poco como la entrada a la noche de Diego, al mundo de las vedettes. Yo sé que hay una pelea, porque me preguntan: ‘¿De quién hacés en la serie?’. En realidad, quizás el look confunde… Primero aparezco rubia, después morocha. Justamente es esa la idea: el mundo de las vedettes. Yo no represento a ninguna en particular, soy todas. Porque es la entrada de Diego a ese mundo. No soy una específicamente. Se armó, pero no soy una en particular”, dijo sobre su participación en la serie.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.