Nov 202021
 

Marcela Iglesias tiene una gran historia sobre sus hombros, ya que conquistó Hollywood después de haber nacido en Argentina. La mujer es llamada “La Barbie Humana” y se destaca por su similitud con la popular muñeca que marcó una época en distintas partes del mundo.

Durante su visita a su país natal, Iglesias pasó por “El Run Run del Espectáculo” en Crónica HD para revelar algunos detalles de su historia y hasta presentar a su pareja. Yo me fui del país a finales de 1999 con tres mil dólares a probar suerte y los primeros diez años fueron muy dificiles. Yo estuve de ilegal en ese país, comenzó.

Si bien aclaró que ya es ciudadana estadounidense, detalló que las complicaciones la hicieron más fuerte. “A mi mamá nunca le gustó y nunca me compró una muñeca Barbie, por eso me agarró la obsesión”, confesó frente al panel que encabezan Lio Pecoraro y Fernando Piaggio. Además, agregó: “Ahí dije que yo misma me iba a convertir en una Barbie, después se me ocurrió la casa de los plásticos, ahí explotó y me empezaron a conocerme”.

Está en pareja con Steven, quien se personifica de forma muy parecida a Ken, justamente el novio de Barbie en la franquicia de muñecas. “Nos conocimos por MySpace en 2009 y desde ahí estamos juntos”, comentó junto a su esposo.

Por último, la mujer se animó a desfilar por el estudio para mostrar la similitud y coincidió con algunos panelistas sobre su parecido a Beatriz Salomón. Lo cierto es que durante la nota, aclaró que no tiene cirugias estéticas, por lo logra asimilarse sin ayuda artificial más que maquillaje.

 

Marcela Iglesias es la

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.