Nov 202021
 

El reconocido Art LaFleur murió a sus 78 años, tal lo informó su esposa en las redes sociales del hombre que participó en diversas películas. Según lo que escribió en sus perfiles, padecía de la enfermedad de Parkinson hace diez años, por lo que pasó diferentes complicaciones en los últimos momentos de vida.

El artista tuvo una extensa trayectoria tanto en cine como series, aunque sus principales papeles los interpretó en las décadas del 70, 80 y 90. Es muy recordado por sus papeles en “El Campo de los Sueños”, “¡Cuidado! Hércules Vigila”, “The Sandlot”, entre otros.

 

“Era un hombre generoso y desinteresado, que se trasladó a su actuación Pero lo más importante, era quién era para su familia y amigos”, escribió Shelley, su pareja, en el comunicado que anunciaba la triste noticia.

Apenas fue publicado el texto, diferentes personalidades expresaron sus condolencias por la pérdida del actor. En su lista de éxitos, aparecen participaciones en “Rescate de la Isla de Gilligan”, “Los Ángeles de Charlie”, “M.A.S.H.” y “El Increíble Hulk”, entre tantos otros. 

Art LeFleur tenía 78 años.
Art LeFleur falleció a sus 78 años.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.