Nov 202021
 

El jueves 18 de noviembre se llevó a cabo la premiación de los Latin Grammys 2021 en Las Vegas. Muchos artistas argentinos viajaron allá para poder disfrutar de una noche única. De entre todos los artistas nacionales que se encontraban allí, Nathy Peluso fue una de las que dio el presente con su gran victoria por su album “Calambre“. 

Además, en la ciudad de Nevada se encontraban Marley y Moria Casán haciendo el programa de viajes que realiza todos los años, “Por el Mundo“. El conductor y su invitada aprovecharon y se acercaron hasta la alfombra roja. Allí conversaron con varios argentinos que se animaron a ser entrevistados. 

 

Una de las artistas más esperadas fue la intérprete de “Ateo”. Desde lejos, ella vio a la vedette y al papá de Mirko y no pudo creer lo que estaba viendo. Muy emocionada se acercó a saludarlos y llenó de elogios a “La One”. 

“¿Acaso mis ojos están viendo a una diosa? No puede ser verdad. Such a queen, mamacita. Que lindo conocerte”, comenzó diciendo Peluso. La invitada de “Por el mundo” felicitó a la cantante por sus grandes éxitos y las nominaciones que recibió. 

Nathy Peluso con su premio en los Latin Grammy 2021.

Entre los tres se reían porque Nathy Peluso no podía creer que estaba con Marley y Moria Casán y viceversa. Muy simpáticos y divertidos mantuvieron una charla antes de que comience la premiación. 

¡Mirá el video de Nathy Peluso y Moria Casán cuando se ven por primera vez!

¿Cómo fue el encuentro de Nathy Peluso y Moria Casán?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.