Nov 212021
 

@LuisVenturaSoy

Después de tantos infiernos y paraísos retratados en las redes sociales, de haber transitado entre el barro y los campos florecidos, el planeta de Wanda Nara sigue girando al ritmo de su música. Ella es la mujer orquesta que le marca los tiempos a los contenidos digitales, a los programas de radio y televisión y a las tapas y titulares de la gráfica. ¿Qué tiene esta mujer sin carrera profesional que desde sus lugares más básicos, entrañablemente familiares y definitivamente escandalosos no deja de atrapar la atención de multitudes?

Es la misma chica que allá a comienzos de 2000 fantaseaba con que había tenido una noche de sexo con Diego Armando Maradona. Y lo hizo sólo dejando ver que bajo una musculosa playera tenía un slip presumiblemente del ex capitán de la Selección Argentina de Fútbol. Pero aquello nunca fue cierto, porque esa prenda íntima fue facilitada por un camarógrafo, quien hizo esas imágenes que darían origen a la fama de Wanda.

2006. Wanda, con los falsos calzoncillos de Maradona iniciaba su carrera.

Fue cuando la joven rubia salió a declarar que ella no tenía nada que ver con Maradona, porque aseguraba ser virgen. Fue cuando surgió aquella tapa rimbombante de “Paparazzi” en la que ella estaba caracterizada como “la Primera Vedette Virgen de la Revista”. Después de aquellas escandalosas historias, jamás se volvió a detener, sembrando de bochornos y fantochadas todas sus apariciones.

Así se hizo camino y creció sin cesar… con un video hot que fue frenado mediante rigurosos amparos judiciales, y los romances que la llevaron a un casamiento ricachón en el Alvear Palace con el goleador de River Plate que fuera transferido al Barcelona de Ronaldinho, Maximiliano López.

Luego vino el viaje y la residencia en la Rusia de los zares, los castillos palaciegos y el ingreso al jet set europeo que la atraparon. Wanda siempre redobló su apuesta, y después se fue a Italia, siendo madre de 3 varones, con su escandaloso divorcio de Maxi a cuestas.

Pegadito, el comienzo de un romance con un chico de 19 años, mucho menor que ella, que además era amigo y el protegido de su ex esposo.

2021. Exitosa empresaria, sufrió la infidelidad de Icardi pero perdonó. Todo, a través de Instagram.

Porque ella se ha convertido en una especie de parque de diversiones para la opinión pública que le suma millones de seguidores en sus redes sociales, millones de euros en publicidades, y también un reality show que no deja de impactar desde el nuevo casamiento con el goleador Mauro Icardi, con quien tuvo dos hijas más, que le suman cinco herederos convirtiéndola en súper madre.

Wanda se hizo manager de uno de los futbolistas más cotizados del mundo, se instaló en la Francia del París Saint Germain y ahora instaló la tragicomedia de la China Suárez en un nuevo culebrón que no deja de movilizarnos con poco contenido cultural y muchos ribetes banales que nos obnubilan en el fantástico Mundo de Wandilandia. Te lo digo yo. 

L.V

 

Wanda Nara sabe cómo estar en boca de todos, y sacarle rédito.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.