Nov 212021
 

Desde que se casaron hace dos años, Pampita y Roberto García Moritán suelen mostrar los detalles más románticos de su relación en las redes sociales. Con motivo de un nuevo aniversario de su matrimonio y para festejar la llegada al mundo de su hija en común, Ana, el diputado electo maravilló a la conductora con una sorpresa increíble. 

 

El integrante de Juntos por el Cambio planeó un viaje espontáneo a Mendoza para celebrar sus dos años de amor con la expareja de Benjamín Vicuña. Según el video que el empresario gastronómico compartió en su perfil, ambos se subieron a un avión sin que ella supiera el destino y cuando llegaron la modelo quedó impactada ante el gesto.“Hola mi amor, ¿dónde estamos? Yo pensé que iba a almorzar y terminé en un avión sin saber a dónde iba y estoy acá”, expresó Ardohain, a lo que su marido agregó:  Vinimos a Mendoza por los dos años de casados”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)



En la escapada inesperada los acompañó su pequeña hija Ana, y mientras admiraban la belleza del viñedo en el que se encontraban, la conductora de “Pampita Online” también dijo entre risas: “Ana, ¿qué hace papá que siempre me hace sorpresas? Estoy acá, miren lo que es este viñedo de divino. Te amo mucho mi amor”. 

Según lo que se pudo ver en las tomas de la velada mágica que vivieron, la pareja disfrutó de un paseo en carroza con pétalos de rosas y una desgutación de vinos de lujo.  

 

¡Mirá la sorpresa que le hizo Roberto García Moritán a Pampita por su aniversario de casamiento!

 

Roberto García Moritán le dio un espectacular regalo a Pampita.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.