Nov 222021
 

Fernando Burlando y Barby Franco llevan más de siete años en pareja. Ella siempre expresó su deseo por casarse pero él siempre lo prolongaba, hasta ahora. Este lunes el abogado confirmó la fecha en que se llevará a cabo el casamiento con la panelista.

Días atrás, la modelo había respondido una pregunta de sus seguidores a ver si ya había un día determinado para la boda y respondió: “Hay una supuesta fecha dando vueltas (veremos)”. Finalmente, el misterio lo develó el letrado cuando dijo que se casarán el viernes 18 de marzo de 2022. 

 

“Ya te lo confirmo nos vamos a casar el 14 de marzo”, dijo en un principio Burlando. Frente a esto, Carlos Monti lo interrumpió y le dijo: “Pero Fernando para un poco, el 14 cae lunes”. Cerró diciendo: “Bueno chicos el fin de semana el viernes 18 de marzo nos casamos, lo confirmo acá con ustedes. El 18 que cae viernes hacemos la boda”.

Además, aprovecharon el momento para mostrar la propuesta de matrimonio en donde el abogado finge que tiene una lesión grave y asusta mucho a su novia. Por está razón, Sandra Borghi lo apuró y dijo el día en el que se iba a concretar el casamiento. 

Fernando Burlando y Barby Franco.
Fernando Burlando y Barby Franco.

La amiga de Pampita dentro de poco estará detallando todos los preparativos de la fiesta. Además de en sus redes sociales ir mostrando el paso a paso de todo.  

¡Mirá el video de Fernando Burlando confirmando su fecha de casamiento con Barby Franco!

¿Qué día se casan Fernando Burlando y Barby Franco?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.