Nov 222021
 

L-Gante es uno de los artistas argentinos del momento, y si bien estuvo en el centro de la polémica algunas veces, es un gran ejemplo de superación personal y dedicación. Es por esto que el Gobierno decidió financiar su documental.

El proyecto del programa “Renacer Audiovisual”, que forma parte del Ministerio de Cultura de la Nación, revisará toda la vida del cantante de General Rodríguez en el Barrio Bicentenario hasta su actualidad artística y mediática.

El objetivo principal es estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad. A través de este programa, el Estado busca además generar contenidos de calidad, plurales y federales, fomentando la posición que la Argentina ha tenido como país exportador de servicios audiovisuales”, expresaron del organismo oficial.

 

El documental sobre la vida de Elian Ángel Valenzuela contará con ocho capítulos que durarán 30 minutos cada uno, y se verán las primeras imágenes a finales de 2022. Si bien el Ministerio fue el encargado de revelar la noticia, L-Gante salió a desmentirlos.

A través de un vivo de Instagram junto a uno de sus representantes, el intérprete aseguró que
si tuviese los $25 millones de pesos que le daría el Gobierno para el proyecto, “haria escuelas,
hospitales y lugares con la plata de la gente”

¡Mirá lo que dijo L-Gante sobre su supuesta serie!

¿L-Gante desmintió su documental?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.