Nov 222021
 

La China Suárez volvió a Buenos Aires el sábado, luego de unos días en Jujuy en los que completó las grabaciones de su próxima película “Objetos”. Tras el escándalo que protagonizó en las últimas semanas por su romance con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, la actriz se mantiene concentrada en sus compromisos laborales y en sus hijos, y es por eso que en su retorno esquivó a la prensa en su paso por Ezeiza

 

Durante la emisión de este lunes en “Los Ángeles de la Mañana“, la panelista Maite Peñoñori relató cómo fue la secuencia en que la actriz evitó hablarle cuando fue a entrevistarla. “Estaba desesperada, la terminaron metiendo por una puerta de emergencia, explicó. 

En su vuelta, la actriz estaba acompañada por Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, y la niñera que los cuida. Así fue que luego de intercambiar unas pocas palabras con la panelista, el personal del aeropuerto la ayudó a escabullirse de los periodistas. “Hubo un mega operativo para sacar a la China Suárez porque entiendo que no quería dar notas… había dos fotógrafos y yo tampoco es que éramos muchos”, indicó la periodista. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)



Ante esa escena, Ángel de Brito, el conductor del programa, preguntó con mucha ironía:  “¿No era que era libre y que estaba relajada?”. “Ella no quería saber nada con la prensa.  Se enojó también con los fotógrafos porque le sacaron fotos a Amancio. O sea, lo tenía a upa al nene entonces salía”, contestó la “angelita”.

Por su parte, Cinthia Fernández opinó: “Si ella no hizo nada malo, ¿por qué no sale tranquila?” y Peñoñori remarcó: “Estaba desesperada, la terminaron metiendo en una salida de emergencia y la sacaron por otra para que la busque una camioneta. Nunca vi un operativo así en Ezeiza“.

 

¡Mirá como fue el regreso de la China Suárez a Buenos Aires!

La China Suárez no quiso dar notas en su vuelta a la ciudad.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.