Nov 222021
 

María Becerra está de novia con Rusherking. Desde hace varios años muestran su relación en las redes sociales y hasta sacaron un tema juntos, “Antes de ti”. La artista contó en varias entrevistas cómo se conocieron y lo bien que se llevan pero en está ocasión, hizo una romántica dedicatoria que no fue dirigida a él.

La cantante compartió en sus redes sociales un tierno mensaje y en él se podía leer: “Feliz día al amor de mi vida”. Además en la foto se puede ver su mano con un anillo en el dedo donde va la alianza de casamiento. Pero, en ningún momento menciona a su pareja. 

 

Además, de fondo se pueden escuchar la canción que compusieron los dos. La cantante se mostró muy contenta con la frase que escribió. Debajo de su anillo, se puede ver su tatuaje que es una clave de sol. En la dedicatoria que escribió termina revelando que el amor de su vida es la música.

El 22 de noviembre se celebra el “Día de la música” y la artista argentina más escuchada del momento decidió compartir su pasión con todos sus seguidores. A pesar de que hace poco empezó su carrera musical, siempre llevó la pasión dentro de ella.

María Becerra y Rusherking.
María Becerra y Rusherking.

Ella explotó en 2020 durante la cuarentena y recién ahora tiene la oportunidad de subirse a un escenario y encontrarse con sus fanáticos. Asimismo, la cantante tuvo la oportunidad de cantar con figuras muy reconocidas de la música y tener la posibilidad de acceder a otro tipo de público. 

La dedicatoria de María Becerra.
La dedicatoria de María Becerra.
¿A quién le hizo la dedicatoria María Becerra?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.