Nov 222021
 

Si bien en la actualidad Cinthia Fernández se desempeña exitosamente como panelista en “Los Ángeles de la Mañana“, la modelo tiene un gran historial en los medios y algunos de sus trabajos terminaron… ¡escandalosamente!

Una de sus participaciones más picantes fue “El Show del Problema” en El Nueve, conducido por Nicolás Magaldi. En ese sentido, el productor habló con Juan Etchegoyen en un Mitre Live y recordó cómo fue la mala experiencia laboral al trabajar con Fernández.

Todo el programa de entretemiento giró para hacer un programa de actualidad con todo lo complejo que es eso y Cinthia fue parte de ese equipo“, comenzó Magaldi sobre el ciclo del que Cinthia fue desvinculada inesperadamente.

Y luego se refirió al momento en que la angelita arremetió contra el equipo al ser despedida: “Si se enojó nunca fue la intención, nunca me voy a poner a pelear con Cinthia Fernández ni con nadie. Estas son las reglas del juego, la verdad que en el momento en que le pude dar trabajo, le dí trabajo. Hicimos todo lo posible para que esté lo mejor posible“.

Nicolás Magaldi y Cinthia Fernández tuvieron varios chispazos en 'El Show del Problema'.
Nicolás Magaldi y Cinthia Fernández tuvieron varios chispazos en “El Show del Problema”.

Ella salió a hacer declaraciones públicas y son respetables. En esa no me prendo, no me gusta. No me gusta hacer una situación de algo que no ocurrió. Allá ella… Me gusta la crítica educada, pero no me gusta la agresión. No la voy a compartir nunca, ni siquiera de parte de un amigo“, expresó contundentemente.

Finalmente, Magaldi barajó la posibilidad de volver a trabajar con Fernández: “Ahora no tengo un proyecto donde la pueda incluir pero no lo sé. No tengo problemas con nadie. Quizás sea otra persona la que tenga en mi radar para trabajar de otra cosa“.

¡Mirá lo que dijo Nicolás Magaldi sobre Cinthia Fernández!

Nicolás Magaldi no se guardó nada contra Cinthia Fernández.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.