Nov 232021
 

“ATAV” fue uno de los últimos éxitos que presentó El Trece en materia de ficción nacional. Si bien “La 1-5/18” lleva semanas al aire con buenas sensaciones, se esperaba una nueva temporada del proyecto que también encabezaba Adrián Suar. Los tiempos se siguen retrasando y los integrantes del elenco parecen enfocarse en otros proyectos.

Según lo que se había mencionado, el empresario planeaba comenzar con el rodaje de la segunda parte durante 2022. Sin embargo, todavía no hubo ningún tipo de confirmación, lo que llevó al elenco a buscar alternativas. El contexto parece poco favorable, sobre todo por el buen resultado de la nueva tira.

Ante esto, algunos de los actores principales ya tienen trabajos confirmados, aunque la mayoría será en el teatro. Uno de los casos más resonantes el de Mercedes Funes, que irá con Nicolás Cabré y Carlos Portaluppi, dirigidos por Manuel González Gil y producido por el doctor Julio Gallo al Multiteatro Comafi de Carlos Rottemberg.

Dicho proyecto buscará estar en la temporada porteña de 2022 con funciones entre los miércoles y domingo, lo que parece una búsqueda ambiciosa. El elenco ya está ensayando la obra, lo que podría generar complicaciones a la actriz que interpretó a Alicia en “ATAV” si es que Suar decide llevar adelante la segunda temporada.

Mercedes Funes fue “Alicia” en “ATAV”.
Parte del elenco de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.