Nov 232021
 

Si bien toda la información que se conoció sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez era provista por Yanina Latorre, ahora los protagonistas de la polémica van a hablar en exclusiva respectivamente con Susana Giménez y Alejandro Fantino para cerrar este tormentoso capítulo mediático.

La reconocida conductora ya viajó a París, Francia para su esperada charla con la botinera y el futbolista. La panelista de “Los Ángeles de la Mañana“, Pía Shaw, dio algunos detalles sobre cómo participó el polémico delantero del PSG y cómo reaccionó la rubia.

Él le pidió perdón públicamente y le dijo te amo, todo el tiempo. Habló mucho en la nota. Primero habló Wanda, después se sentó él. Todo esto lo dijo sentado en la nota. La nota se grabó en un hotel. Mauro y Wanda se quedaron a dormir ahí, aprovecharon la habitación“, explicó la angelita ante las cámaras.

Entonces, Ángel de Brito destacó el correcto accionar de Icardi en esta situación: “Está bien que se haga cargo, porque siempre que hablamos de estos temas. Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen“.

Y cerró al diferenciar al futbolista de otros famosos mediáticos que también estuvieron en el centro de la escena por infidelidades: “En este caso, Mauro puso lo que hay que poner y se bancó las preguntas de Susana“.

Susana Giménez habló con Wanda Nara y Mauro Icardi sobre la China Suárez.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.