Nov 232021
 

Este fin de semana largo, en el edificio donde vive una famosa pareja sin hijos, se produjo un incidente. El mismo llamó tanto la atención de los vecinos que hoy, día hábil van a comunicar y denunciar al consorcio con firmas y testimonios. Seguiremos informando.

* * *

De los premiados creadores de “El ciudadano ilustre” que protagonizara Oscar Martínez, los directoresproductores Gastón Duprat y Mariano Cohn piensan estrenar “Competencia oficial” en nuestro país el 17 de marzo de 2022. Con estrellas al frente como Penélope Cruz y Antonio Banderas, más Oscar Martínez, el mundillo del cine comenta en voz baja el trazo grueso hecho para uno de los personajes, cuyas similitudes con un productor muy enérgico provocan risa y muchos de sus enemigos (que los tiene, como todos) lo disfrutan. Para quienes vieron el filme, es muy obvio.

* * *

Muy entusiasmado está Marcelo Polino con el trabajo que lo espera este verano: se dedicará nada menos que a encontrar talentos artísticos en la ciudad bonaerense de San Pedro. El productor y actor Alejandro Cupitó y Poli sellaron la semana pasada su unión profesional de cara a la temporada 2021/22 que los tendrá allá realizando un show teatral, en busca de talentos, todos los sábados a las 21 en el Centro Cultural de la mencionada localidad, convertida en una nueva plaza para los artistas del país. Tras la firma del contrato se mostró muy contento e ilusionado con esta propuesta porque es un lugar muy cerca de Capital. Son 200 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, y vale la pena el viaje hacia un lugar realmente tranquilo. La duda es cuándo descansará, ya que también seguirá a full en Telefé junto a Flor Peña en las mañanas, en “La Peña de Morfi” hasta su cierre de año, con un nuevo programa propio próximo a anunciarse. ¡No para!

* * *

Aún sin definiciones acerca de la segunda temporada de “ATAV”, que Adrián Suar había pensado para el 2022, dada la actual situación, algunos intérpretes de la tira van por el teatro. Tal el caso de Mercedes Funes, que irá con Nicolás Cabré y Carlos Portaluppi, dirigidos por Manuel González Gil y producido por el doctor Julio Gallo al Multiteatro Comafi de Carlos Rottemberg. Tienen idea de jugársela por la temporada porteña 2022, yendo de miércoles a domingo. Ya están ensayando la obra.

* * *

En silencio se armó una de las propuestas para la temporada de Carlos Paz que se avecina. “Nunca es tarde”, comedia que será protagonizada por Arnaldo André, Emilia Mazer y Jazmín Laport, hija de Osvaldo y Viviana Sáenz. Las fotos las hicieron en estudio de Nacho Lunadei, hijo del recordado Gianni, la semana pasada. Comenzaron los ensayos, para debutar el 1º de enero en Teatro del Sol 3, bajo la dirección del mismo André, rol que ya desempeñó en varias oportunidades. Esta propuesta será una de las atracciones del verano, al menos eso promete.

* * *

Feliz de la vida se encuentra el comediante de más éxito de los últimos años, Roberto Moldavsky, verdadero boom de taquilla. Lluvia de buenas noticias, que comparte con su actual pareja Micaela, quien lo acompañará al estreno de “Ex casados”, el 2 de diciembre, película que filmó con Jorgelina Aruzzi y dirección de Sabrina Farji. Además el próximo domingo 28 Moldavsky termina en el teatro Apolo por esta temporada con “El método Moldavsky”, y ya está confirmada su estadía en el Enjoy de Punta del Este. En el hotel que ha invertido fortunas para recuperar su clientes, Moldavsky ya tiene un público que lo sigue. Hará funciones de viernes a domingo.

* * *

Con la convicción de que el ballet debe ser accesible para todos, el Complejo Teatral de Buenos Aires reestrenó este viernes en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín “El porvenir (cuentos coreográfi cos)”, una obra con dramaturgia y dirección de Eleonora Comelli y coreografía de Gabriel Conteras. El espectáculo cuenta además con la participación en escena del músico Zypce y de la actriz María Merlino. Lo relevante es que las funciones se ofrecerán los viernes, sábados y domingos a las 20, hasta el 19 de diciembre, y las entradas están a precios populares.

* * *

El de Juan José Campanella es un caso claro de talento de exportación. El realizador es muy buscado por grandes producciones internacionales, tanto en inglés como en español. Y pronto veremos otro de sus trabajos, “Los enviados”, serie que tiene como fecha de llegada a Paramount Plus el 12 de diciembre, y está dirigida por el director ganador del premio Oscar por “El secreto de sus ojos”. El protagonista es además un español súper popular, Miguel Ángel Silvestre (“Sky Rojo”) más Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela.

* * *

Curiosidades del rating: el domingo estos fueron los programas más vistos de cada canal. “MasterChef Celebrity”, 14.5 puntos de promedio; “PPT” (Lanata), 7.0; “Quedate en casa”, 1.6; “Debo decir”, 1.4; “La fi nal TN”, 1.1, y “Lo mejor de Editando tele”, 0.2. La fi cción del Trece “El Tigre Verón”, 3.1, en tanto “Especiales de América” y “De mil humores”, 0.8, y el duelo “Peña de Morfi ”, 4.8, y Juana Viale, 4.7. Muy cerca “Trato hecho”, 6.8, versus “100 argentinos dicen”, 6.1. La baja de audiencia se advierte en los promedios de la jornada: “Telefe”, 6.2; El Trece, 4.3; Canal 9, 1.4; América, 0.9; TV Pública, 0.5, y Net TV, 0.1. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

En el edificio donde vive una famosa pareja sin hijos, se produjo un incidente.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.