Nov 232021
 

En los últimos años, More Rial y Jorge Rial vivieron momentos muy tensos y peleas que fueron públicas por demás, en las que cruzaron palabras terribles. Hoy en día, padre e hija lograron dejar atrás esa etapa turbulenta y volvieron a demostrar en las redes el profundo amor que tienen el uno por el otro. 

Durante la tarde, se juntaron en familia y More posteó una tierna imagen de su padre con su hijo Francesco, muy sonrientes. “Sos el mejor abuelo que le pudo haber tocado a mi hijo. Te amamos mucho y siempre vamos a estar con vos a pesar de la distancia”, escribió la joven, que se instaló hace dos años en Córdoba. A pesar de los kilómetros que los separan, la influencer siempre trata de mantener el vínculo entre el niño de 3 años y su abuelo lo más unido posible. 

Este reconocimiento, tiene un significado especial si se tienen en cuenta los recientes rumores de separación con Romina Pereiro que está afrontando el periodista. De todos modos, se lo vio feliz y muy alegre disfrutando de su tiempo libre con sus seres más queridos. 

More Rial le dedicó unas conmovedoras palabras a su padre. 
More Rial celebró a su padre en las redes sociales.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.