Nov 232021
 

Gracias a la masividad de las redes sociales, hay muchas personas que pueden compartir sus sueños y llegar a más personas de lo habitual. Así le ocurrió a Joaquín Nahuel Núñez, un niño de diez años que contó su historia a través de su cuenta de Twitter y se volvió viral en pocos días, lo que hizo que tenga sus primeros clientes.

Además, pudo contar parte de su vida y que lo motivaba. Se trata de un joven que sueña con ser pastelero profesional para poder pagar una costosa operación, ya que sufrió una quemadura que le afectó el 25% de su cuerpo. Dicho accidente llevó a que pase dos meses internado, aunque pudo recuperarse.

 

Su búsqueda está enfocada en recolectar el dinero necesario para llevar adelante la operación, pero también disfrutó de la repercusión que tuvo su caso. Es que Joaquín cayó muy bien en Twitter y ganó muchos seguidores, lo que derivó, entre otras cosas, en una visita a La Bombonera luego de mencionar que era fánatico de Boca.



Sin embargo, recibió un repudiable mensaje de Alfredo Casero, quien despertó la atención de sus seguidores. El niño subió una foto durante un reportaje que le hicieron en televisión, donde aprovechó para realizar una torta que fue celebrada en redes sociales. Ante esto, el humorista tuiteó sin rodeos: “Andá a cag…”.



Como si fuera poco, minutos más tarde volvió arremeter: “El nene pastelero de k5n (sic)…. Hoooo. Manera de bloquear bolud… hoy”. Claramente, esto llevó a que muchos usuarios lo critiquen en la caja de comentarios de su posteo, algo que, al parecer, no le molestó.

Es evidente que la historia de Joaquín generó mucho cariño y empatía, aunque no para todos y Casero lo dejó en claro. A pesar de ello, la popularidad del joven pastelero no para de ascender y podría estar cerca de concretar algunos de sus sueños.



Lluvia de críticas en las redes sociales a Alfredo Casero.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.